Ir a la página principal

Agua Subterránea

INGESUR cuenta con personal altamente capacitado y una importante experiencia en la materia, aplicada a proyectos de pequeña y gran escala, tanto dentro como fuera del país. Esto lo posiciona como referente a nivel nacional en la resolución de problemáticas relacionadas al agua subterránea, siendo la única empresa del medio capaz de brindar soluciones integrales en la temática.

Continuar

servicios

  • Modelación matemática de flujo y contaminantes en el subsuelo

    Con importantes aplicaciones en el área de la industria y minería especialmente, la empresa es referente en el desarrollo de modelos computacionales para el estudio de fenómenos asociados al agua subterránea.

  • Evaluación, monitoreo, gestión, remediación

    Utilizando rigurosos procedimientos y brindando soluciones a corto y largo plazo la empresa ha trabajado conjuntamente con industrias y organismos del estado en el abordaje de estas problemáticas ambientales.

  • Prospección de agua subterránea

    Con una importante variedad de técnicas de prospección la empresa ha desarrollado con éxito trabajos de identificación de fuentes de agua subterránea, inclusive en zonas muy complejas técnicamente, como África.

  • Estudios geológicos e hidrogeológicos

    La empresa ha participado en proyectos de interés nacional, realizando parcial o totalmente los estudios requeridos en estas áreas.