Ir a la página principal

SEINCO

seinco_

2007 – 2008 – Estudios de Plan Director de Agua Potable en ciudades del interior del Uruguay y Asesoramiento Técnico para Control de Episodios de agua turbia en 4ta Línea Aductora de Sistema Montevideo. OSE


2007 – 2009 – Hidrogeología General, Termalismo y Modelo Regional, ganado por el Consorcio Guaraní (Tahal, Hidroambiente, Hidrocontrol, Hidroestructuras y SEINCO). Asesoramiento y/o desarrollo de las siguientes actividades: Red de Monitoreo, Base de Datos, Sistema de Información Geográfica, Hidrogeología, Modelo Conceptual, Geofísica y Modelo numérico. VER MÁS


2008 – Disponibilidad y Calidad de agua Subterránea en el barrio La Aguada, a fin de evaluar la potencialidad del subsuelo como fuente de agua dulce en un predio costero. Recopilación de  información, geología, geofísica, muestreo hidroquímico y desarrollo de modelo conceptual de funcionamiento. Diseño y control de obra de pozos, ensayos y definición de escenarios de operación de pozos para extracción de agua dulce en un área deimportante intrusión de la cuña salina.


2008 – Evaluación de la calidad de agua subterránea para su envasado y venta como agua de mesa


2008 – Estudios básicos para determinar disponibilidad y características del agua subterránea, así como usos del agua y suelo. Informe Viabilidad Ambiental de Localización de un fraccionamiento de 320 lotes. Atlantida, Canelones, Uruguay.


2009 – Generación de cartografía geológica, relevamiento de perforaciones y usos, y definición del funcionamiento hidrogeológico con vistas a brindar un abastecimiento sustentable de agua dulce en un sector de presencia de acuíferos salado. Base para Estudio de Impacto Ambiental del emprendimiento. Carmelo, Colonia, Uruguay.


2010 – Generación de cartografía geológica, relevamiento de perforaciones y usos, prospección geofísica VLF y SEV para la definición del funcionamiento hidrogeológico con vistas a definir localización de perforaciones que permitan el un abastecimiento sustentable de agua dulce a un parque público costero y una planta de tratamiento de efluentes. Intendencia de Montevideo.


2015 – Estudios básicos en sitio de disposición de los lodos de tratamiento de agua potable provenientes de la planta de Aguas Corrientes (OSE)